7 de junho de 2014

Convocatoria Reunión Institucional "¿Qué Escuela hoy?" - Comunidad de Madrid de la ELP - 25.6.14, 20h



ELP DEBATES


¿Qué Escuela hoy?
La Comunidad de Madrid de la ELP celebrará una reunión institucional para debatir las cuestiones actuales de la Escuela, a la que invitamos a participar activamente a los miembros y socios de nuestra sede, cuyas intervenciones serán fundamentales.
Disponemos para este debate de las aportaciones que han sido publicadas por ELP Agalma y que se refieren a puntos sobre los que deberíamos conversar: la transferencia de trabajo y la relación de miembros y socios con la Escuela, la función del cartel, las relaciones de la Escuela y el Instituto del Campo Freudiano, la participación en las instancias de la Escuela, la dialéctica entre el pase y la presencia del psicoanálisis en la ciudad y otras cuestiones sobre las cuales es necesario reflexionar.
Hemos invitado a S. Castellanos, M. Davidovich e I. Maffrand a hacer un breve comentario para abrir el debate.
A la reunión asistirá el Presidente de la Escuela, Antoni Vicens.
Para facilitar su participación en el debate, los socios que estén interesados en disponer de los textos publicados en la lista de ELP Agalma, pueden solicitarlos a la secretaria de la Sede.
Recomendamos la lectura del texto: La teoría de Torino, de Jacques-Alain Miller, que se puede consultar en el siguiente enlace:http://elp.org.es/wp-content/uploads/2013/03/1_teoria_torino_Miller.pdf
La reunión tendrá lugar el miércoles 25 de junio a las 20,00 horas, en la Sede de Madrid
Cordialmente,
La Junta Directiva



Nenhum comentário: