13 de julho de 2010

EuroFederación de Psicoanálisis Comunicado nº 3

EuroFederación de Psicoanálisis

Comunicado Nº 3

12 de julio de 2010

Luego de la Asamblea General de la ECF, que tuvo lugar en Rennes el 10 y 11 de julio de 2010, fueron evocados los nuevos proyectos de la EuroFederación de Psicoanálisis (EFP). Sin embargo, una serie de cuestiones no pudieron ser abordadas en el seno de esta Asamblea por razones de tiempo.

Invitamos a los miembros de la ELP, a los miembros de las “Comunidades” y a los socios de las “Sedes” de la ELP, que todavía no estén inscritos en la lista electrónica “PIPOL NEWS” que pueden hacerlo hagan desde ahora. Esta lista será el medio de difusión de las informaciones y los debates suscitados por la EuroFederación. Un anuncio que concierne a PIPOL NEWS ya fue publicado en el mes de marzo por la Ten Line News (AMP-UQBAR).

Después de ese anuncio, 250 personas se inscribieron en la lista. Desde ahora, con la transformación de la FEEP en EuroFederación de Psicoanálisis, PIPOL NEWS puede salir de la sombra.

Para poder inscribirse en dicha lista, envíe un mail vacío a la dirección electrónica siguiente:

pipolnews-subscribe@yahoogroupes.fr

Los nuevos inscritos recibirán los ocho primeros números de PIPOL NEWS aparecidos desde el mes de abril – del 0 al 7.

PIPOL NEWS Nº 8 incluirá algunas respuestas a las cuestiones planteadas a la EuroFederación después de la última AG de la ECF.

Gil Caroz

President de l’EuroFédération de Psychanalyse

Nenhum comentário: