11 de novembro de 2009

FW: [nel-debates] Agradecimiento a Daniel Millas



http://nel-amp.org/
NEL-Lima


La NEL - Lima y el CID Lima agradecen a Daniel Millas, AME de la EOL y de la AMP, por su partcicipación en las V Jornadas Anuales de la NEL y el CID realizadas el 6 y 7 del presente.

El día viernes 6 estuvo dedicado al CID, y en el marco de las actividades realizadas con alumnos y docentes tuvimos una presentación de enfermos en el Hospital Víctor Larco Herrera, la exposición y comentario de los trabajos de dos alumnos del CID, Mariana Eguren (Nivel Superior) y José Miguel Ríos (Nivel Avanzado), culminando con una Clase Magistral titulada "El psicoanálisis pensado desde la psicosis".

El sábado 7 se realizaron las Jornadas "Entre deseos y fantasías y el síntoma", teniendo como programa el seminario "De la seguridad del fantasma al orden del síntoma" dictado por Daniel Millas, y dos presentaciones de casos a cargo de Ángela Fischer y Alfonso Gushiken.

Fueron dos días de excelente y fructífero trabajo, y la excelente transmisión de Daniel Millas, en la Clase Magistral y el Seminario, así como en las discusiones clínicas.

Patricia Tagle Barton Elida Ganoza

Directora NEL - Lima Directora CID - Lima



Nenhum comentário: