25 de setembro de 2008

Un mensaje de la Asociación Caraqueña de Psicoanálisis



La Asociación Caraqueña de Psicoanálisis viene de adquirir una sede propia en donde continuará llevando adelante sus proyectos de Docencia, Investigación y Aplicación del Psicoanálisis de Orientación lacaniana en la ciudad en la que orienta su acción analítica.

Se trata de una casa ubicada en una de las mejores urbanizaciones de Caracas (Las Mercedes). Dotada de una superficie de 500 m2 de construcción, consta de 3 niveles con múltiples ambientes, adaptados a sus necesidades de funcionamiento. Tal como han podido apreciar algunos de los invitados internacionales que han podido conocerla.

En esta sede están funcionando a partir del 1ero. de Septiembre 2008 : en un nivel la sede de la Escuela, en otro el Centro de Investigación y Docencia "Las Mercedes" y en el tercero el Centro de Atención Psicoanalítica (CAPSI) de la Asociación Caraqueña de Psicoanálisis.

La ACP se complace en anunciar esta adquisición a la comunidad psicoanalítica internacional de la que forma parte, al tiempo que coloca sus instalaciones a la completa disposición de la causa de la orientación lacaniana que alienta a la Nueva Escuela Lacaniana, a la Asociación Mundial de Psicoanálisis y al Campo Freudiano."
Asociación Caraqueña de Psicoanálisis.

Nenhum comentário: